¡Únete a nuestras redes sociales! Encuentra información actualizada, productos exclusivos, ofertas y mucho más.
Para el Jardinista lo mas importante que quedes conforme con tu compra, si el producto no cumple con tus expectativas o simplemente desististe , te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero y para el cambio del producto.
Devoluciones
Nuestra política dura 10 días. Si han más pasado mas de 10 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un cambio en su producto.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original o al menos su embalaje en buen estado.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@eljardinista.cl
Artículos de venta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@eljardinista.cl para entregarte las instrucciones.
¡Únete a nuestras redes sociales! Encuentra información actualizada, productos exclusivos, ofertas y mucho más.